TODAS LAS POLÉMICAS DE LOS ÚLTIMOS CLÁSICOS

El Madrid se queja de esto

La plantilla salió del Camp Nou con una sensación de 'déjà vu' por los errores arbitrales



Cuando Marcelo dijo el sábado en el Camp Nou "aquí siempre pasa lo mismo" muchos madridistas sabían perfectamente a qué se refería uno de sus capitanes. Una ristra de jugadas polémicas en las que el Madrid se ha sentido perjudicado en los últimos Clásicos disputados en Can Barça.
Las del partido del pasado sábado ya forman parte de un imaginario madridista en el que están registrados goles anulados, penaltis no señalados, goles del Barça en fuera de juego y expulsiones no acometidas, muchas de ellas jaleadas por Mourinho y Karanka en rueda de prensa, igual que hizo Ancelotti con el penalti de Mascherano a Cristiano Ronaldo.
Desde que arrancó esta serie interminable de Clásicos entre Liga, Copa, Champions y Supercopa se han sucedido las quejas blancas. El día del 5-0, desde el equipo entonces dirigido por Mou se reclamó que con 2-0 Valdés comete penalti sobre Cristiano. El portero ya había visto una cartulina amarilla con anterioridad. Podía haber sido la segunda.
El siguiente episodio polémico -y la primera vez que Cristiano sacó a pasear la mano simulando robo- fue en la Champions esa temporada. Tras el volcánico 0-2 del Bernabéu, el Madrid pudo adelantarse en la vuelta con un gol de Higuaín que fue anulado por una supuesta falta de Cristiano sobre Mascherano, cuando es Piqué quien la provoca empujando a Ronaldo.
Otra de las jugadas que más indignó al Madrid en sus últimas visitas a la Ciudad Condal sucedió en la ida de la Supercopa del año pasado, que acabó 3-2. Tras adelantarse 0-1, Pedro empató el encuentro en una acción en la que se reclamó fuera de juego.
El mensaje de dos de los capitanes, Ramos y Marcelo, ante los micrófonos llevaba implícitos todos los agravios que han sentido los madridistas en los últimos clásicos






cris.jpg